¿Quieres instalar un toldo en tu negocio hostelero y no sabes cuál es la mejor opción? Desde Toldos Tárrega os contamos una serie de consejos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades:
- Recomendamos incluir el logo del negocio en un lugar visible del toldo. De esta manera, si el consumidor se lleva una buena experiencia lo recordará fácilmente y es posible que decida repetir en el futuro.
- El toldo debe estar en armonía con los colores corporativos de la empresa y de la fachada. Así, los clientes lo asociarán con la calidad del servicio ofrecido.
- Escoger la lona y el tipo de toldo que sea nos más conveniente. Es decir, tenemos que tener en cuenta la localización de nuestro negocio y los factores climatológicos (si es una zona de mucha lluvia o viento, la orientación, el tamaño necesario para cubrir totalmente el negocio…).
- No escatimes en cuanto al precio. Al fin y al cabo es una inversión a largo plazo si se cuida y realizan labores de mantenimiento de forma periódica.
Además, instalar un toldo aportará ventajas a tu negocio, sea un bar, restaurante, cafetería…:
- Es un elemento publicitario y diferenciador. Como hemos mencionado anteriormente, incluir el logo hará a tu negocio hostelero más reconocible y recordable.
- Es una forma de regular la luz y la temperatura, ayudando a que el confort de tus clientes sea el máximo durante el tiempo que permanezcan en tu bar o restaurante.
Si quieres más información no dudes en contactar con Toldos Tárrega. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento para sacarle el máximo partido a tu negocio.