El verano ya está a la vuelta de la esquina, y con él, el sofocante calor. A todos nos gusta disfrutar y pasar tiempo en nuestras terrazas o jardines, poniendo especial atención en la cantidad de horas que estemos expuestos al sol. Si quieres disfrutar de los espacios al aire libre de tu hogar, tus mejores aliados del verano serán las pérgolas y los toldos. Con ellos te mantendrás a salvo de los daños que el sol pueda causar en tu piel y de posibles golpes de calor. Además te garantizarán que la lluvia o el viento no arruinen tus planes.
En Toldos Tárrega contamos con una gran variedad de pérgolas y toldos que se adaptan a cualquier espacio y que son ideales para disfrutar durante esta época del año:
- Pérgolas con textiles
La estructura puede ser de madera, aluminio o plástico; y la lona utilizada suele ser resistente a la lluvia, viento y exposición solar, pero a su vez es endeble para poder plegarse. Este tipo de pérgolas permite la entrada del aire y nos protege de los fenómenos climáticos adversos.
- Pérgolas bioclimáticas
En la actualidad, es la opción más innovadora del mercado. Tiene la misma estructura que las pérgolas convencionales, pero con la diferencia de que se construyen con lamas de aluminio, las cuales se abren o cierran según las condiciones climáticas del momento. Además, en ellas se pueden instalar luces LED, creando un espacio acogedor durante todo el año.
- Toldos veranda
Son una solución tanto para el interior como para las terrazas debido a que protegen del calor y permiten disfrutar de ellas durante todo el año. Utilizan un sistema, ya sea motorizado o manual, que permite el desplazamiento de la lona de manera paralela al cristal.
- Toldos con sistema de cremallera
Con la cremallera se impiden los desgarros o deterioros en la lona en caso de fuerte viento, lluvias o situaciones de calor extremo. Este sistema permite asegurar la estabilidad del textil con un cierre hermético y total; e impide la entrada de suciedad e insectos a nuestro hogar.
Todas estas opciones te permitirán, además de disfrutar al máximo del verano, alargar esta estación una vez acaba. Si deseas más información, ¡no dudes en contactar con nosotros sin compromiso!