Actualmente, los establecimientos de hostelería deben de adaptar sus terrazas y locales a las normativas de seguridad. Pero, además, deben de adaptar su terraza de hostelería a la comodidad del cliente ante los fenómenos atmosféricos como el frío, la lluvia o el calor.
Por ello, desde Toldos Tárrega, analizamos el espacio de tu establecimiento en todos sus aspectos, y te asesoramos para optimizarlo al máximo.
Así mismo hicimos en el restaurante Villa Sofía, situado en la costa de Benicassim, donde fabricamos a medida e instalamos un cerramiento vertical para la terraza del establecimiento.
Para este proyecto se utilizó PVC de la marca Dickson, y modelo vertical de Siplan. Este cerramiento se hizo con tejido totalmente transparente y liso. De este modo, los clientes del restaurante pueden disfrutar de las vistas del paseo marítimo y disfrutar del restaurante con la mayor comodidad.
¿Tu también quieres optimizar al máximo el espacio de tu terraza de hostelería para mayor comodidad de tus clientes?
Recuerda, en Toldos Tárrega contamos con un equipo de especialistas que resolverá todas tus dudas y te asesorará en todo momento. Por ello, contacta con nosotros sin compromiso y te daremos un presupuesto totalmente personalizado según tus necesidades.
Aquí te dejamos algunas fotos del proyecto, ¿qué te parece el resultado?