Con la llegada de los meses más fríos del año, es el momento de valorar si necesitamos cambiar la lona de nuestro camión para cuidar la mercancía. Desde Toldos Tárrega, apostamos por las lonas impermeables de PVC. Con las que podrás proteger tu carga tras los temporales de lluvia, frío, granizo o, incluso, los días de calor.
Y es que, este tipo de lonas ofrecen una gran variedad de soluciones tanto para uso profesional como doméstico. ¿Conoces algunas de las ventajas de contar con este tipo de lona? Te las contamos:
- Este tipo de lona está fabricada con poliéster revestido con PVC, entre otros productos que le confieren al producto todas sus particulares características.
- Por este mismo motivo, la lona es impermeable. Lo que supone una mayor resistencia ante el crecimiento de moho en su superficie, así como ante las bajas temperaturas de los temporales. Esto favorecerá a la protección de tu carga.
- Estas características de su tejido, también la hacen resistente ante posibles roturas. Por lo que su durabilidad será mayor a las lonas convencionales, y podrás ahorrar en el mantenimiento de esta.
En Toldos Tárrega, fabricamos e instalamos tu lona sin costuras mediante electrosoldadura de alta frecuencia. Siempre respetando la garantía de la mejor calidad.
Además, te recordamos que trabajamos lonas XL con calidades homologadas por la UE (Norma UNE-EN 12641-2). Esta norma de la Unión Europea específica los requisitos mínimos con respecto a la resistencia y la fijación de lonas utilizadas en carrocerías reforzadas código XL.
¿Te gustaría saber más sobre qué tipo de lona necesitas para tu camión?
Contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán en todo momento y te facilitarán un presupuesto totalmente personalizado.