¿Sabías que los toldos y las pérgolas bioclimáticas ayudan a conseguir un mayor ahorro energético en tu hogar o negocio?
En los últimos años, los toldos y las pérgolas bioclimáticas han adquirido mucha popularidad. No solo por su comodidad y atractivo, sino porque también supone un relevante ahorro energético y una clara reducción de costes.
¿Cómo te ayuda un toldo o pérgola en el ahorro energético?
En Toldos Tárrega queremos lo mejor para ti, por ello te damos algunos consejos para optimizar el consumo energético.
Está comprobado que la instalación de un toldo te protege del frío casi tan bien como lo hace del calor. Esto significa una gran reducción de la pérdida de temperatura durante los meses más fríos y, por tanto, podremos reducir el consumo de calefacción.
Y es que los toldos, sean del tipo que sean, tienen la función de actuar de barrera y proteger la incidencia de los rayos de sol en ventanas, terrazas y fachadas. De esta manera, conseguimos mantener la temperatura del interior, y además, nos permiten protegernos del mal tiempo como la lluvia y el frío.
Mientras, las pérgolas bioclimáticas, además de mantener la temperatura ideal en su interior, son muy resistentes y te protegen de elementos climáticos como el granizo, el viento o la nieve.
¿Te gustaría contar con un toldo en tu hogar, empresa o establecimiento hostelero?
Contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de la mejor solución según tus necesidades.