MAMPARAS DE PROTECCIÓN COVID-19, SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO EN CASTELLÓN

La crisis del COVID-19 está dejando nuevas formas de entender las relaciones sociales y las formas de comunicarnos, dando paso a un nuevo modelo en el que primarán las distancias de seguridad e higiene, también en los ambientes laborales.

Mantener una distancia de seguridad de dos metros, limitaciones de aforo, reubicación de puestos de trabajo o acceso escalonado a las zonas de trabajo, son algunas de las medidas que se han tomado para proteger a todos los trabajadores y clientes de una empresa.

En Toldos Tárrega  Castellón hemos adaptado algunos de los complementos y componentes que utilizamos en nuestro día a día para aportar una solución a medida para tu negocio, desarrollando una mampara que permita ese aislamiento y distanciamiento necesario para una mayor protección contra el virus.

El sistema está desarrollado en perfilería de aluminio y PVC flexible, un material no poroso que nos que permite su limpieza y desinfección. De esta manera podemos trabajar una solución para cada necesidad, un sistema de protección más económico que otros de mayor dureza y con el que nos podemos adaptar más fácilmente a las necesidades exactas del local.

Mamparas protectoras para mostrador, separadores de barra, separadores de espacio, mamparas individuales… analizamos la necesidad concreta y aportamos una solución para ayudarte a prevenir el contagio y garantizar un entorno laboral seguro en tu empresa o negocio.

Nuestras mamparas y protectores son una barrera más frente a las posibilidades de contagio, tanto del COVID-19, como de otras posibles infecciones al reducir notablemente el contacto de patógenos de transmisión aérea.

Si estás pensando en adaptar tu empresa o comercio a las nuevas medidas sanitarias, infórmate en Toldos Tárrega Castellón tenemos una solución para la protección contra el covid-19 económica y de fácil montaje e instalación con diferentes opciones de medidas.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.