PROTEGE TU HOGAR DEL FRÍO CON LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

En gran parte de Castellón hemos empezado el año con una ola de frío, lo que nos da más ganas que nunca de estar en casa. Pero ¿por qué no disfrutar también de tu terraza y jardín? ¡Con tu pérgola bioclimática, protege tu hogar del frío!

Y es que, las pérgolas bioclimáticas no solo te protegen de la radiación solar o los rayos de sol, sino que también del viento, la lluvia e incluso la nieve, y disfrutar de una temperatura siempre perfecta tanto en invierno como en verano.

Existe una amplia variedad de formatos y materiales para la pérgola bioclimática que mejor se adapte a tu situación, entre ellas, nos encontramos con las Pérgolas de Veranda, los cuales te permitirán disfrutar de un espacio totalmente cubierto. De este modo, protege tu hogar en los días de frío o muy calurosos, y abierto en los días más cálidos.

Pero no solo eso, sino que, además, en Toldos Tárrega trabajamos con diferentes tecnologías para una mayor comodidad, como, por ejemplo:

Sensores meteorológicos que te permiten cerrar con el frío, la lluvia o el calor estival y protegerlo de los fenómenos meteorológicos. O abrirse automáticamente en los días cálidos de invierno para dejar que entre la luz solar.

Mecanismo de la pérgola manual o motorizados, incluso pudiendo manejarla a través de tu propio móvil o mediante control de voz.

¿Quieres saber más? Escríbenos sin compromiso y nuestros profesionales  te informarán sobre la mejor solución para ti. Y es que, en Toldos Tárrega fabricamos a medida, instalamos y te asesoramos en todo momento.