¿QUÉ HACER CON LOS TOLDOS EN CASO DE LLUVIA O TORMENTA?

Sea primavera, verano o invierno… Debemos estar prevenidos de la llegada de lluvia, viento, nieve y tormentas. Frente a todo esto, una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes es qué hacer con los toldos en estos casos.

Por eso, hoy os dejamos algunos consejos para mantener en buen estado los toldos de tu hogar frente al mal tiempo:

1- Recoge los toldos: La medida más eficaz para proteger los toldos de tu casa, es recogerlos en caso de lluvia, viento o tormenta. Intenta mantenerlos secos para que estética y funcionalmente, no sufran ningún daño visible.

2- Si no has podido recogerlo y tus toldos se han mojado, debes esperar a que se sequen para poder guardarlos con seguridad. Mantener los toldos mojados provoca a largo plazo humedad, hongos y moho en las telas. Intenta que siempre se queden secos.

3- Antes de recogerlos definitivamente, pásales un cepillo y límpialos con un trapo húmedo con agua y un jabón suave para mantenerlos en un estado visiblemente bueno.

4- Utiliza productos antióxido: La inactividad de los toldos y las temperaturas de invierno, provocarán la aparición de óxido en sus materiales. Para evitarlo, frota los toldos con producto antióxido y asegúrate su perfecta funcionalidad a largo plazo.

Te recordamos que en Toldos Tárrega pensamos en todos los estados y facilidades para tu hogar, por ello, encontrarás distintos modelos de toldos con pliegue tanto manual como motorizado.

¿Necesitas que te ayudemos? Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y atención al cliente, por ello, si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.