RAZONES POR LAS QUE COMPRAR UNA LONA XL PARA TU CAMIÓN.

Si eres de los que tiene un camión de grandes dimensiones y te preocupa que la mercancía llegue en perfecto estado a su destinatario, solo te falta un empujón para contar con una lona XL en tu camión. A continuación, te ofrecemos tres razones para garantizar el mejor servicio de transporte en tu vehículo de la mano de Toldos Tarrega:

1. Lonas con calidades homologadas por la UE (Norma UNE-EN 12641-2): Esta norma de la Unión Europea específica los requisitos mínimos con respecto a la resistencia y la fijación de lonas utilizadas en carrocerías reforzadas código XL. Cumplimiento que es exigido en aquellos vehículos código XL que quieran poder circular sin la carga amarrada.

2. Acabados sin costuras mediante electrosoldadura de alta frecuencia: Los materiales empleados respetan la garantía de las mejores calidades empleadas en Toldos Tárrega. Además, sus remaches y soldaduras presentan sistemas seguros que fijan la tensión de las correas de sujeción.

3. Fijación perfecta gracias al corte mediante sistemas digitales: Usamos las últimas tecnologías de máxima calidad para mantener tu carga totalmente segura.

¿A qué estás esperando para hacerte con tu lona XL? Contacta con Toldos Tárrega Castellón y pide información sin compromiso. Nuestros expertos te asesorarán y te ayudarán a elegir la lona perfecta para tu camión.