Toldo para hostelería en Villarreal

Es bien sabido en el sector de la hostelería que con la llegada del frío, las terrazas menos protegidas empiezan a quedar vacías. Es por esto que si se quiere mantener la afluencia de clientes durante todo el año, la mejor solución es contar con una terraza con cerramiento que les proteja del frío, la lluvia o el viento.

Desde Toldos Tárrega, te presentamos las soluciones que nuestros clientes han utilizado para proteger sus terrazas.

Para el caso de hoy traemos uno de nuestros proyectos más recientes, hemos fabricado e instalado un nuevo toldo con cerramiento para la Bocatería Luciano en Villarreal. Gracias a esta inversión, esta terraza, (que antes solamente estaba cubierta por un toldo) queda protegida contra todas las inclemencias del tiempo. Ahora sus clientes pueden disfrutar de sus fantásticos productos durante todo el año.

Para proyecto se utilizó tejido plástico de la marca Dickson, y aluminio de Siplan. Este cerramiento se realizó con tejido transparente con motivos cuadrados, con color y diseños a elección del establecimiento. De este modo, los clientes podrán disfrutar de esta maravillosa terraza aunque el tiempo no acompañe.

¿Tu también quieres optimizar al máximo el espacio de tu terraza de hostelería para mayor comodidad de tus clientes?

Recuerda, en Toldos Tárrega contamos con un equipo de especialistas que resolverá todas tus dudas y te asesorará en todo momento. Por ello, contacta con nosotros sin compromiso y te daremos un presupuesto totalmente personalizado según tus necesidades.

Aquí te dejamos algunas fotos del proyecto, ¿qué te parece el resultado?