Desde Toldos Tárrega sabemos que, si eres propietario de un negocio en el sector hostelero, te preocupa que el clima pueda convertirse en un gran enemigo durante ciertos meses del año. Y es que, es difícil disfrutar de un rato agradable en una terraza bajo las elevadísimas temperaturas de verano o convivir con viento helado o lluvia durante el invierno.
Para remediar todos estos problemas, es pertinente aclimatar las terrazas con los cerramientos idóneos que permitan aprovechar cada rincón de tus instalaciones. De esta manera, los clientes podrán utilizar dicha zona para multitud de actividades como reuniones familiares, reencuentros entre amigos, una velada en pareja…
El abanico de opciones para adaptar a las terrazas y necesidades y brindar a los clientes una experiencia óptima es muy amplio: Podemos optar por toldos, capotas, cortinas… Con plegamientos mecánicos y manuales que incorporan materiales resistentes y capaces de soportar temperaturas extremas, así como otras adversidades climatológicas como el granizo.
En función de la época del año, la demanda de los clientes es muy distinta. Cuando el tiempo acompaña, es muy probable que quieran disfrutar de un rato agradable en el exterior. No obstante, si hace mucho frío o incluso llueve, esos mismos clientes preferirán una zona totalmente cerrada y con una temperatura adecuada. Por ello, disponer de una terraza con un sistema de cerramiento cumple con ambos objetivos y se adapta a cualquier cliente y necesidad.
Incluso, algunos modelos permiten dejar al descubierto una parte de la terraza para crear una zona semiabierta que comunica con el exterior, dando la posibilidad de elegir.
No es casualidad que cada vez sean más los hosteleros que toman la decisión de cerrar sus terrazas y ofrecer al público un espacio semiabierto y confortable en cualquier momento del año.
¡Contacta con nosotros e infórmate sobre cuál de todos los tipos de cerramientos de terrazas se adapta mejor a la de tu bar o restaurante!